Bienvenidos al Parque infantil CANBUM.

inaugurado en Septiembre de 2,007,nos hemos especializado en celebraciones de cumpleaños infantiles absolutamente personalizados e individualizados.
Preparamos cada celebración de forma que tanto los familiares,padres y niños invitados se sientan muy cómodos durante las dos horas que va a durar la celebración y durante las que van a disfrutar del parque y de sus servicios de forma exclusiva.

Disponemos de un amplio comedor para los padres y familiares invitados, alejado de la zona de juegos de los niños,muy bien climatizado y desde donde,a través de pantallas de tv, podremos seguir también,cualquier tipo de acontecimiento deportivo o de interés social que se retransmita en ese momento.

El comedor infantil,totalmente apartado de la zona de juegos y del comedor de adultos,está
climatizado,aislado acústicamente y adaptado para que los peques disfruten del momento de la merienda con su música,sus mesas y sus banquitos,su trono....en fin,de sus cosas.

Además de todo esto,tenemos la zona de juegos infantil,para niños de entre 2 y 14 años,servicio de cafetería, un estupendo menú para adultos,con fabricación casera en la mayoría de los productos y un buenísimo servicio de pastelería....todo esto detallado en las siguientes secciones.Pasen por favor a conocer nuestras instalaciones en el apartado “EL PARQUE”,y conozcan también nuestros menús y precios en el apartado “LOS MENUS”

Desde la dirección del Parque Infantil CANBUM, les agradecemos la visita a nuestra web y les animamos a que sigan conociendo nuestro parque a través de nuestros apartados.

Horarios

De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas

Sábados, domingos y festivos bajo cita concertada

 

C/ colliure Nº 35 Bajos 07010 Palma de Mallorca Illes Balears - España

Telefonos

Parque: 871 94 94 96

Tomás: 669 79 95 79

Dalena: 609 81 28 48

 

 

 

Email: canbum@gmail.com